consejos para floteros y mineros
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Cuckaso
josecarlos485
6 participantes
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consejos para floteros y mineros
Buenoeste post lo creo un amigo y este es su comentario
Yo encontre una informacion que me intereso y aqui se las dejo
es una tabla de combate.
1.- Combate entre naves
2.- Defensas para destruir a una nave.
3.- Naves para destruir defensas.
1.- Combate entre naves
Bueno, esta es una tabla creada por mi para ayudar un poco a destruir al enemigo. Se especifica al principio de cada tabla la nave con la que vas a destruir el escuadron enemigo. Esta hecha a base del SpeedSim, con 100 Simulaciones i solo pongo las naves necesarias para que haya victoria al 100%. Obviamente, las naves que no son de guerra (colonizadores, naves de carga...) no salen porque dudo mucho que la gente haga guerras con estas naves. Las tecnologias i defensas del enemigo i del atacante han estado puestas a 0 para tener un modelo estandar.
Cazador ligero
Tipo de nave Cantidad de ligeros para destruirla (fiablidad 100%)
Nave pequeña de carga - 2
Nave grande de carga - 4
Sonda de Espionaje - 1
Colonizador - 8
Reciclador - 4
Satelite Solar - 1
Cazador Ligero - 2
Cazador Pesado - 5
Crucero - 14
Nave de Batalla - 15
Bombardero - 24
Destructor - 27
Estrella de la Muerte - Despues de probar con hasta 1000000 de cazas ligeros continuaba en empate, asi que mejor no lo intentes con esto
Cazador Pesado
Nave pequeña de Carga - 1
Nave Grande de Carga - 2
Sonda de Espionaje - 1
Satelite Solar - 1
Colonizador - 3
Reciclador - 2
Cazador Ligero - 1
Cazador Pesado - 2
Crucero - 5
Nave de Batalla - 6
Bombardero - 10
Destructor - 12
Estrella de la Muerte - Despues de provar con 1.000.000 de cazas pesados continua con empate, de modo que no lo intenteis con este tipo de naves.
Crucero
Nave pequeña de Carga - 1
Nave Grande de Carga - 1
Sonda de Espionaje - 1
Satelite Solar - 1
Colonizador - 2
Reciclador - 1
Cazador Ligero - 1
Cazador Pesado - 1
Crucero - 2
Nave de Batalla - 4 (como este tema es disputado, he hecho varias pruebas i he puesto el simulador a 9999 simulaciones. El resultado es este)
Bombardero - 5
Destructor - 7
Estrella de la Muerte - Despues de provar hasta con 1.000.000 de cruceros, el resultado es empate, asi que no lo proveis con este tipo de naves
Nave de Batalla
Nave pequeña de Carga - 1
Nave Grande de Carga - 1
Sonda de Espionaje - 1
Satelite Solar - 1
Colonizador - 1
Reciclador - 1
Cazador Ligero - 1
Cazador Pesado - 1
Crucero - 1
Nave de Batalla - 2
Bombardero - 2
Destructor - 3
Estrella de la Muerte - 280
Bombarderos
Nave pequeña de Carga - 1
Nave Grande de Carga - 1
Sonda de Espionaje - 1
Satelite Solar - 1
Colonizador - 1
Reciclador - 1
Cazador Ligero - 1
Cazador Pesado - 1
Crucero - 1
Nave de Batalla - 2
Bombardero - 2
Destructor - 3
Estrella de la Muerte - 270
Destructor
Nave pequeña de Carga - 1
Nave Grande de Carga - 1
Sonda de Espionaje - 1
Satelite Solar - 1
Colonizador - 1
Reciclador - 1
Cazador Ligero - 1
Cazador Pesado - 1
Crucero - 1
Nave de Batalla - 1
Bombardero - 1
Destructor - 2
Estrella de la Muerte - 86
Estrella de la Muerte
Nave pequeña de Carga - 1
Nave Grande de Carga - 1
Sonda de Espionaje - 1
Satelite Solar - 1
Colonizador - 1
Reciclador - 1
Cazador Ligero - 1
Cazador Pesado - 1
Crucero - 1
Nave de Batalla - 1
Bombardero - 1
Destructor - 1
Estrella de la Muerte - 2
2.- Defensas para destruir a una nave
Bueno, este post es igual que el de Naves para destruir a otras, pero en este caso especifico las defensas que hacen falta para destruir a cada tipo de nave. Estos datos han sido tomados del SpeedSim. Especifico el tipo de defensa i la cantidad que hace falta para cada nave. Solo pongo la cantidad de la defensa necesaria para destruir al enemigo al 100% de posibilidades.
Lanzamisiles
Nave pequeña de Carga - 1
Nave Grande de Carga - 3
Sonda de Espionaje - 1
Colonizador - 5
Reciclador - 3
Cazador Ligero - 2
Cazador Pesado - 5
Crucero - 20
Nave de Batalla - 11
Bombardero - 42
Destructor - 17
Estrella de la Muerte - La Estrella de la Muerte siempre ganara a los lanzamisiles. Solo puede producirse o empate o derrota del defensor
Laser Pequeño
Nave pequeña de Carga - 1
Nave Grande de Carga - 2
Sonda de Espionaje - 1
Colonizador - 4
Reciclador - 2
Cazador Ligero - 2
Cazador Pesado - 5
Crucero - 7
Nave de Batalla - 10
Bombardero - 39
Destructor - 40
Estrella de la Muerte - La Estrella de la Muerte siempre ganara a los laseres pequeños. El combate solo puede acabar en empate o derrota del defensor
Laser Grande
Nave pequeña de Carga - 1
Nave Grande de Carga - 1
Sonda de Espionaje - 1
Colonizador - 2
Reciclador - 2
Cazador Ligero - 1
Cazador Pesado - 2
Crucero - 4
Nave de Batalla - 6
Bombardero - 20
Destructor - 9
Estrella de la Muerte - La Estrella de la Muerte siempre ganara a los Laseres Grandes. La batalla solo puede acabar en empate o en derrota del defensor
Cañon de Iones
Nave pequeña de Carga - 1
Nave Grande de Carga - 2
Sonda de Espionaje - 1
Colonizador - 2
Reciclador - 1
Cazador Ligero - 1
Cazador Pesado - 2
Crucero - 3
Nave de Batalla - 7
Bombardero - 23
Destructor - 12
Estrella de la Muerte - La Estrella de la Muerte siempre ganara a los Cañones de Iones. La batalla solo puede acabar en empate o derrota del defensor.
Cañones de Gauss
Nave pequeña de Carga - 1
Nave Grande de Carga - 1
Sonda de Espionaje - 1
Colonizador - 1
Reciclador - 1
Cazador Ligero - 1
Cazador Pesado - 1
Crucero - 1
Nave de Batalla - 2
Bombardero - 3
Destructor - 4
Estrella de la Muerte - 250
Cañones de Plasma
Nave pequeña de Carga - 1
Nave Grande de Carga - 1
Sonda de Espionaje - 1
Colonizador - 1
Reciclador - 1
Cazador Ligero - 1
Cazador Pesado - 1
Crucero - 1
Nave de Batalla - 1
Bombardero - 1
Destructor - 2
Estrella de la Muerte - 40
3.- Naves para destruir defensas
Bueno, esta es mi tercera tabla de batalla, aqui os pongo las naves que hacen falta para destruir a 1 unidad de la defensa especificada. Todas las pruebas se han realizado con el SpeedSim a 1000 Simulaciones i con las tecnologias a 0 para ofrecer un modelo estandar. Obviamente las todas las naves civiles (excepto las naves de carga) no salen aqui porque dudo mucho que alguien haga guerras de sondas de espionaje o colonizadores. Solo pongo el minimo de naves que hacen falta para que la defensa en cuestion sea destruida al 100%. Dicho esto comienzo la tabla.
Lanzamisiles
Nave pequeña de carga -> 8
Nave grande de carga -> 8
Cazador ligero -> 2
Cazador pesado -> 1
Crucero -> 1
Nave de Batalla -> 1
Bombardero -> 1
Destructor -> 1
Estrella de la Muerte -> 1
Laser Pequeño
Nave pequeña de carga -> 10
Nave grande de carga -> 9
Cazador ligero -> 2
Cazador pesado -> 1
Crucero -> 1
Nave de Batalla -> 1
Bombardero -> 1
Destructor -> 1
Estrella de la Muerte -> 1
Laser Grande
Nave pequeña de carga -> 37
Nave grande de carga -> 35
Cazador ligero -> 6
Cazador pesado -> 3
Crucero -> 1
Nave de Batalla -> 1
Bombardero -> 1
Destructor -> 1
Estrella de la Muerte -> 1
Cañon Iónico
Nave pequeña de carga -> Las naves pequeñas de carga siempre perderan contra estas defensas. El combate solo puede acabar en derrota del atacante o empate.
Nave grande de carga -> Las naves grandes de carga siempre perderan contra estas defensas. El combate solo puede acabar en derrota del atacante o empate.
Cazador ligero -> 15
Cazador pesado -> 5
Crucero -> 2
Nave de Batalla -> 1
Bombardero -> 1
Destructor -> 1
Estrella de la Muerte -> 1
Cañones de Gauss
Nave pequeña de carga -> Las naves pequeñas de carga siempre perderan contra estas defensas. El combate solo puede acabar en derrota del atacante o empate.
Nave grande de carga -> Las naves grandes de carga siempre perderan contra estas defensas. El combate solo puede acabar en derrota del atacante o empate.
Cazador ligero -> 13
Cazador pesado -> 7
Crucero -> 4
Nave de Batalla -> 2
Bombardero -> 2
Destructor -> 1
Estrella de la Muerte -> 1
Cañones de Plasma
Nave pequeña de carga -> Las naves pequeñas de carga siempre perderan contra estas defensas. El combate solo puede acabar en derrota del atacante o empate.
Nave grande de carga -> Las naves grandes de carga siempre perderan contra estas defensas. El combate solo puede acabar en derrota del atacante o empate.
Cazador ligero -> 21
Cazador pesado -> 10
Crucero -> 6
Nave de Batalla -> 4
Bombardero -> 4
Destructor -> 2
Estrella de la Muerte -> 1
Cúpula Pequeña de Protección
Nave pequeña de carga -> Las naves pequeñas de carga siempre perderan contra estas defensas. El combate solo puede acabar en derrota del atacante o empate.
Nave grande de carga -> Las naves grandes de carga siempre perderan contra estas defensas. El combate solo puede acabar en derrota del atacante o empate.
Cazador ligero -> 54
Cazador pesado -> 16
Crucero -> 7
Nave de Batalla -> 3
Bombardero -> 3
Destructor -> 2
Estrella de la Muerte -> 1
Cúpula Grande de Protección
Nave pequeña de carga -> Las naves pequeñas de carga siempre perderan contra estas defensas. El combate solo puede acabar en derrota del atacante o empate.
Nave grande de carga -> Las naves grandes de carga siempre perderan contra estas defensas. El combate solo puede acabar en derrota del atacante o empate.
Cazador ligero -> Los Cazadores Ligeros siempre perderan contra la cúpula grande de Protección. El combate solo puede acabar en empate o derrota del atacante.
Cazador pesado -> 105
Crucero -> 37
Nave de Batalla -> 13
Bombardero -> 13
Destructor -> 7
Estrella de la Muerte -> 1
Y bueno esto es un consejo de un jugador muy respetado sobreuna flota equilibrada:
a ver cabros la idea de equilibrar una flota es poder q tu enemigo piense mas de una vez en lanzarte hacerlo perder tanto q se olvido de tu flota ......
para eso la analogia q hace isildur es la mas estudiada y comprovada como una flota equilibrada ..... importante es tener un buen flodder para asi no ser rentables yo se q la vida del flotero es riesgo lo importante es cuidar la flota pero si es una flota balanceada puede q piensen mas en petarte ....
la mejor proporcion es cada 100NB =1000Lig
100NB = 250 pesados
100Nb = 200Cruceros
100NB = 50 acorazados
si siguen esa regla van a equilibrar una flota exelente y dificil de petar .....
Yo encontre una informacion que me intereso y aqui se las dejo
es una tabla de combate.
1.- Combate entre naves
2.- Defensas para destruir a una nave.
3.- Naves para destruir defensas.
1.- Combate entre naves
Bueno, esta es una tabla creada por mi para ayudar un poco a destruir al enemigo. Se especifica al principio de cada tabla la nave con la que vas a destruir el escuadron enemigo. Esta hecha a base del SpeedSim, con 100 Simulaciones i solo pongo las naves necesarias para que haya victoria al 100%. Obviamente, las naves que no son de guerra (colonizadores, naves de carga...) no salen porque dudo mucho que la gente haga guerras con estas naves. Las tecnologias i defensas del enemigo i del atacante han estado puestas a 0 para tener un modelo estandar.
Cazador ligero
Tipo de nave Cantidad de ligeros para destruirla (fiablidad 100%)
Nave pequeña de carga - 2
Nave grande de carga - 4
Sonda de Espionaje - 1
Colonizador - 8
Reciclador - 4
Satelite Solar - 1
Cazador Ligero - 2
Cazador Pesado - 5
Crucero - 14
Nave de Batalla - 15
Bombardero - 24
Destructor - 27
Estrella de la Muerte - Despues de probar con hasta 1000000 de cazas ligeros continuaba en empate, asi que mejor no lo intentes con esto
Cazador Pesado
Nave pequeña de Carga - 1
Nave Grande de Carga - 2
Sonda de Espionaje - 1
Satelite Solar - 1
Colonizador - 3
Reciclador - 2
Cazador Ligero - 1
Cazador Pesado - 2
Crucero - 5
Nave de Batalla - 6
Bombardero - 10
Destructor - 12
Estrella de la Muerte - Despues de provar con 1.000.000 de cazas pesados continua con empate, de modo que no lo intenteis con este tipo de naves.
Crucero
Nave pequeña de Carga - 1
Nave Grande de Carga - 1
Sonda de Espionaje - 1
Satelite Solar - 1
Colonizador - 2
Reciclador - 1
Cazador Ligero - 1
Cazador Pesado - 1
Crucero - 2
Nave de Batalla - 4 (como este tema es disputado, he hecho varias pruebas i he puesto el simulador a 9999 simulaciones. El resultado es este)
Bombardero - 5
Destructor - 7
Estrella de la Muerte - Despues de provar hasta con 1.000.000 de cruceros, el resultado es empate, asi que no lo proveis con este tipo de naves
Nave de Batalla
Nave pequeña de Carga - 1
Nave Grande de Carga - 1
Sonda de Espionaje - 1
Satelite Solar - 1
Colonizador - 1
Reciclador - 1
Cazador Ligero - 1
Cazador Pesado - 1
Crucero - 1
Nave de Batalla - 2
Bombardero - 2
Destructor - 3
Estrella de la Muerte - 280
Bombarderos
Nave pequeña de Carga - 1
Nave Grande de Carga - 1
Sonda de Espionaje - 1
Satelite Solar - 1
Colonizador - 1
Reciclador - 1
Cazador Ligero - 1
Cazador Pesado - 1
Crucero - 1
Nave de Batalla - 2
Bombardero - 2
Destructor - 3
Estrella de la Muerte - 270
Destructor
Nave pequeña de Carga - 1
Nave Grande de Carga - 1
Sonda de Espionaje - 1
Satelite Solar - 1
Colonizador - 1
Reciclador - 1
Cazador Ligero - 1
Cazador Pesado - 1
Crucero - 1
Nave de Batalla - 1
Bombardero - 1
Destructor - 2
Estrella de la Muerte - 86
Estrella de la Muerte
Nave pequeña de Carga - 1
Nave Grande de Carga - 1
Sonda de Espionaje - 1
Satelite Solar - 1
Colonizador - 1
Reciclador - 1
Cazador Ligero - 1
Cazador Pesado - 1
Crucero - 1
Nave de Batalla - 1
Bombardero - 1
Destructor - 1
Estrella de la Muerte - 2
2.- Defensas para destruir a una nave
Bueno, este post es igual que el de Naves para destruir a otras, pero en este caso especifico las defensas que hacen falta para destruir a cada tipo de nave. Estos datos han sido tomados del SpeedSim. Especifico el tipo de defensa i la cantidad que hace falta para cada nave. Solo pongo la cantidad de la defensa necesaria para destruir al enemigo al 100% de posibilidades.
Lanzamisiles
Nave pequeña de Carga - 1
Nave Grande de Carga - 3
Sonda de Espionaje - 1
Colonizador - 5
Reciclador - 3
Cazador Ligero - 2
Cazador Pesado - 5
Crucero - 20
Nave de Batalla - 11
Bombardero - 42
Destructor - 17
Estrella de la Muerte - La Estrella de la Muerte siempre ganara a los lanzamisiles. Solo puede producirse o empate o derrota del defensor
Laser Pequeño
Nave pequeña de Carga - 1
Nave Grande de Carga - 2
Sonda de Espionaje - 1
Colonizador - 4
Reciclador - 2
Cazador Ligero - 2
Cazador Pesado - 5
Crucero - 7
Nave de Batalla - 10
Bombardero - 39
Destructor - 40
Estrella de la Muerte - La Estrella de la Muerte siempre ganara a los laseres pequeños. El combate solo puede acabar en empate o derrota del defensor
Laser Grande
Nave pequeña de Carga - 1
Nave Grande de Carga - 1
Sonda de Espionaje - 1
Colonizador - 2
Reciclador - 2
Cazador Ligero - 1
Cazador Pesado - 2
Crucero - 4
Nave de Batalla - 6
Bombardero - 20
Destructor - 9
Estrella de la Muerte - La Estrella de la Muerte siempre ganara a los Laseres Grandes. La batalla solo puede acabar en empate o en derrota del defensor
Cañon de Iones
Nave pequeña de Carga - 1
Nave Grande de Carga - 2
Sonda de Espionaje - 1
Colonizador - 2
Reciclador - 1
Cazador Ligero - 1
Cazador Pesado - 2
Crucero - 3
Nave de Batalla - 7
Bombardero - 23
Destructor - 12
Estrella de la Muerte - La Estrella de la Muerte siempre ganara a los Cañones de Iones. La batalla solo puede acabar en empate o derrota del defensor.
Cañones de Gauss
Nave pequeña de Carga - 1
Nave Grande de Carga - 1
Sonda de Espionaje - 1
Colonizador - 1
Reciclador - 1
Cazador Ligero - 1
Cazador Pesado - 1
Crucero - 1
Nave de Batalla - 2
Bombardero - 3
Destructor - 4
Estrella de la Muerte - 250
Cañones de Plasma
Nave pequeña de Carga - 1
Nave Grande de Carga - 1
Sonda de Espionaje - 1
Colonizador - 1
Reciclador - 1
Cazador Ligero - 1
Cazador Pesado - 1
Crucero - 1
Nave de Batalla - 1
Bombardero - 1
Destructor - 2
Estrella de la Muerte - 40
3.- Naves para destruir defensas
Bueno, esta es mi tercera tabla de batalla, aqui os pongo las naves que hacen falta para destruir a 1 unidad de la defensa especificada. Todas las pruebas se han realizado con el SpeedSim a 1000 Simulaciones i con las tecnologias a 0 para ofrecer un modelo estandar. Obviamente las todas las naves civiles (excepto las naves de carga) no salen aqui porque dudo mucho que alguien haga guerras de sondas de espionaje o colonizadores. Solo pongo el minimo de naves que hacen falta para que la defensa en cuestion sea destruida al 100%. Dicho esto comienzo la tabla.
Lanzamisiles
Nave pequeña de carga -> 8
Nave grande de carga -> 8
Cazador ligero -> 2
Cazador pesado -> 1
Crucero -> 1
Nave de Batalla -> 1
Bombardero -> 1
Destructor -> 1
Estrella de la Muerte -> 1
Laser Pequeño
Nave pequeña de carga -> 10
Nave grande de carga -> 9
Cazador ligero -> 2
Cazador pesado -> 1
Crucero -> 1
Nave de Batalla -> 1
Bombardero -> 1
Destructor -> 1
Estrella de la Muerte -> 1
Laser Grande
Nave pequeña de carga -> 37
Nave grande de carga -> 35
Cazador ligero -> 6
Cazador pesado -> 3
Crucero -> 1
Nave de Batalla -> 1
Bombardero -> 1
Destructor -> 1
Estrella de la Muerte -> 1
Cañon Iónico
Nave pequeña de carga -> Las naves pequeñas de carga siempre perderan contra estas defensas. El combate solo puede acabar en derrota del atacante o empate.
Nave grande de carga -> Las naves grandes de carga siempre perderan contra estas defensas. El combate solo puede acabar en derrota del atacante o empate.
Cazador ligero -> 15
Cazador pesado -> 5
Crucero -> 2
Nave de Batalla -> 1
Bombardero -> 1
Destructor -> 1
Estrella de la Muerte -> 1
Cañones de Gauss
Nave pequeña de carga -> Las naves pequeñas de carga siempre perderan contra estas defensas. El combate solo puede acabar en derrota del atacante o empate.
Nave grande de carga -> Las naves grandes de carga siempre perderan contra estas defensas. El combate solo puede acabar en derrota del atacante o empate.
Cazador ligero -> 13
Cazador pesado -> 7
Crucero -> 4
Nave de Batalla -> 2
Bombardero -> 2
Destructor -> 1
Estrella de la Muerte -> 1
Cañones de Plasma
Nave pequeña de carga -> Las naves pequeñas de carga siempre perderan contra estas defensas. El combate solo puede acabar en derrota del atacante o empate.
Nave grande de carga -> Las naves grandes de carga siempre perderan contra estas defensas. El combate solo puede acabar en derrota del atacante o empate.
Cazador ligero -> 21
Cazador pesado -> 10
Crucero -> 6
Nave de Batalla -> 4
Bombardero -> 4
Destructor -> 2
Estrella de la Muerte -> 1
Cúpula Pequeña de Protección
Nave pequeña de carga -> Las naves pequeñas de carga siempre perderan contra estas defensas. El combate solo puede acabar en derrota del atacante o empate.
Nave grande de carga -> Las naves grandes de carga siempre perderan contra estas defensas. El combate solo puede acabar en derrota del atacante o empate.
Cazador ligero -> 54
Cazador pesado -> 16
Crucero -> 7
Nave de Batalla -> 3
Bombardero -> 3
Destructor -> 2
Estrella de la Muerte -> 1
Cúpula Grande de Protección
Nave pequeña de carga -> Las naves pequeñas de carga siempre perderan contra estas defensas. El combate solo puede acabar en derrota del atacante o empate.
Nave grande de carga -> Las naves grandes de carga siempre perderan contra estas defensas. El combate solo puede acabar en derrota del atacante o empate.
Cazador ligero -> Los Cazadores Ligeros siempre perderan contra la cúpula grande de Protección. El combate solo puede acabar en empate o derrota del atacante.
Cazador pesado -> 105
Crucero -> 37
Nave de Batalla -> 13
Bombardero -> 13
Destructor -> 7
Estrella de la Muerte -> 1
Y bueno esto es un consejo de un jugador muy respetado sobreuna flota equilibrada:
a ver cabros la idea de equilibrar una flota es poder q tu enemigo piense mas de una vez en lanzarte hacerlo perder tanto q se olvido de tu flota ......
para eso la analogia q hace isildur es la mas estudiada y comprovada como una flota equilibrada ..... importante es tener un buen flodder para asi no ser rentables yo se q la vida del flotero es riesgo lo importante es cuidar la flota pero si es una flota balanceada puede q piensen mas en petarte ....
la mejor proporcion es cada 100NB =1000Lig
100NB = 250 pesados
100Nb = 200Cruceros
100NB = 50 acorazados
si siguen esa regla van a equilibrar una flota exelente y dificil de petar .....
josecarlos485- Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 60
Re: consejos para floteros y mineros
me alegro que alguien vaya subiendo estas guias a nuestro foro , yo me las tube que rebuscar cuando empece jaja
te lo muevo al nuevo espacio para guias
Saludos!
te lo muevo al nuevo espacio para guias
Saludos!
Cuckaso- Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 31
Localización : Bs.As (Arg)
Re: consejos para floteros y mineros
Muy buena guia.. menos mal que ya estan empezando a subir guias como estas al foro ya que son de mucha ayuda y sobre todo para la cantera;)
AsSHunterOo- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Re: consejos para floteros y mineros
Bastante buena la gia... la usare para defenderme =D
LordCacadura- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
Localización : España/Cantabria/torrelavega
Re: consejos para floteros y mineros
Buenas, yo siempre he escuchado que las flotas deben estar proporcionadas. Por si a alguien le sirve de ayuda le diré con que proporción las hago yo. Lo primero es decir que no he simulado ni nada para saber si esta es la mejor proporción, lo hago así por llevar un orden y más o menos me orienté con el valor de cada nave, pero ya digo que no se puede tomar como una biblia. Personalmente creo que las mejores proporciones dependerán de la flota con la que te enfrentes, por lo que no hay una óptima. Yo lo hago así:
54 Cazadores ligeros
18 Cazadores pesados
6 Cruceros
3 Naves de batalla
1.5 Acorazados
2 Bombarderos
0.75 Destructores
Aún estoy muy lejos de hacer gravitón, pero cuando pueda hacer Estrellas las haré una por cada 100 Destructores.
Espero vuestras opiniones diciendo si os parece mal (así podré corregirlo si me convence alguien) o bien.
54 Cazadores ligeros
18 Cazadores pesados
6 Cruceros
3 Naves de batalla
1.5 Acorazados
2 Bombarderos
0.75 Destructores
Aún estoy muy lejos de hacer gravitón, pero cuando pueda hacer Estrellas las haré una por cada 100 Destructores.
Espero vuestras opiniones diciendo si os parece mal (así podré corregirlo si me convence alguien) o bien.
vicenteelnegro- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Re: consejos para floteros y mineros
la proporcion esta perfecta aunq mi recomendacion es empezar haciendote unas cuantas naves de batalla y despues buscar esa proporcion, xq tener cantidades menores de 2000 ligeros es casi inutil.. y solo les das lunas a los enemigos xD
Negaly- Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Página 1 de 1.
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