Templarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como salvar flotas y recursos

4 participantes

Ir abajo

como salvar flotas y recursos Empty como salvar flotas y recursos

Mensaje  josecarlos485 Sáb Ago 20, 2011 7:11 pm

Aquí le dejo otra guía esta vez cerca del fleet saving.

Fleet saving

El fleet saving es la técnica mas conocida y utilizada dentro del juego para salvar flotas y recursos en periodos de inactividad de la cuenta.

Consiste en tomar la flota, cargarla con todos los recursos y mandarla a volar durante una determinada cantidad de tiempo. Esa cantidad de tiempo será el que estes sin entrar en oGame, el tiempo de ida y vuelta lo define la velocidad de las naves, tienes desde 100% hasta 10% para variar la velocidad.

Tipos de Fleet saving

Fleet Saving en modo Transportar:

Consiste en tomar las naves cargarlas con recursos y enviarlas a alguna de las colonias en este modo (transportar). Debeis de tener muy claro que los recursos se quedaran en la colonia de destino, mientras la flota de nuevo regresará al punto de partida.

• Fleet Saving en modo Desplegar:

Consiste en tomar las naves cargarlas con recursos y enviarlas a alguna de las colonias en este modo (desplegar), con la gran diferencia que la flota y recursos se quedaran en el planeta de destino. Detalle importante: todo el deuterio que ponga que consume el despegar se ve reducido a la mitad ya que la flota en un principio se queda en el planeta de destino

• Fleet Saving con Espiar:

Igual que lo anterior, tomas las naves y las cargas con recursos, pero en este caso agregas unas sondas a la flota y en lugar de transportar o desplegar las mandas a espiar algún planeta. No se pueden espiar las colonias personales. Este método no es recomendable usarlo.

• Fleet Saving con Reciclaje:

Tomas las naves y las cargas con recursos, pero en este caso agregas unos recicladores a la flota, buscas algún planeta cercano que posea escombros y mandas la flota en modo de reciclaje. Es preferible conseguir algún planeta cercano, dado que a más distancia y mucho mayor la cantidad de naves en la flota mucho mayor será el consumo de deuterio.

Existe una variante de este fleet, que consiste en mandar la naves con algun reciclador a los escombros del planeta donde tienes las naves. Con esto, puedes hacer un fleet saving corto, de un par de horas maximo, muy util cuando vas a salir de casa por poco tiempo.

Si no tienes escombros en tu planeta, pide a algun compañero de la alianza que mande una sonda en mision atacar para que genere escombros, o de lo contrario, no podras mandar tus naves en mision "recolectar"

• Fleet Saving con Ataque:

se debe de atacar a algún jugador inactivo, así no se perderá ninguna de las naves. Anterior al envió de la flota en este tipo de acción es preferible espiar el planeta a atacar para ver si tiene alguna nave o defensa activa.

Notas:

Si por casualidad alguno de los jugadores cercanos a tus coordenadas posee luna y en esta posee Sensor Phalanx, los movimientos de las flotas pueden ser detectados. Si se realiza fleet saving en modo desplegar desde una colonia o desde el principal y este es cancelado antes de llegar a su destino, el sensor no podrá detectar la flota. Solo el cancelamiento del modo desplegar no lo detectara el sensor, si cancelas cualquiera de los otros tipos de fleet si los detectara. Si alguien te detecta con el phalanx, tendrá tiempo suficiente para preparar sus naves y destruirte, ya que tu no podrás hacer nada.

• Fleet Saving desde Luna:

Si se hace fleet de luna a escombros o de luna a luna, el fleet es 99% indetectable.(Ningún fleet saving es totalmente seguro)

Si se realiza cualquiera de los tipos de fleet desde la luna y se cancelan, las flotas no podrán ser detectadas por cualquier sensor que se encuentre en otra luna.
josecarlos485
josecarlos485

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

como salvar flotas y recursos Empty Re: como salvar flotas y recursos

Mensaje  vicenteelnegro Lun Nov 28, 2011 8:56 am

Yo no tengo luna, y mi consejo es que hagais siempre el fleet en modo desplegar, siempre para que controleis la llegada para que si os enganchan con una luna podais cancelar y se convierta en invisible, así tendreis muchas probabilidades de salvar la flota

vicenteelnegro

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

como salvar flotas y recursos Empty Re: como salvar flotas y recursos

Mensaje  Negaly Lun Nov 28, 2011 3:33 pm

[quote="vicenteelnegro"]Yo no tengo luna, y mi consejo es que hagais siempre el fleet en modo desplegar, siempre para que controleis la llegada para que si os enganchan con una luna podais cancelar y se convierta en invisible, así tendreis muchas probabilidades de salvar la flota[/quote]
aun mejor q eso es tener un bunker en condiciones... xD y ser activos... ^^
Mis defensas:

Lanzamisiles 18.552
Láser pequeño 11.034
Láser grande 77
Cañón Gauss 32
Cañón iónico 580
Cañón de plasma 116
Cúpula pequeña de protección 1
Cúpula grande de protección 1

Hace q solo puedan atacarme con flotas muy lentas y como me conecto cada 6 horas como poco... es imposible q me pillen la flota ^^

Negaly

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

como salvar flotas y recursos Empty Re: como salvar flotas y recursos

Mensaje  vicenteelnegro Lun Nov 28, 2011 4:04 pm

Mi opinión con las defensas ya la comento en el post de defensas, al final si dejas de hacer defensas y haces flota llega un punto en que a alguien le saldrás rentable, y si alguien te ataca sólo para petarte tu búnker (hay pocos, pero los hay) no podrás salvarlas y serán puntos perdidos. Yo personalmente prefiero hacer unas pocas defensas y centrarme en flota, pero son tipos de jugar ambos válidos

vicenteelnegro

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

como salvar flotas y recursos Empty Re: como salvar flotas y recursos

Mensaje  Negaly Lun Nov 28, 2011 4:35 pm

vicenteelnegro escribió:Mi opinión con las defensas ya la comento en el post de defensas, al final si dejas de hacer defensas y haces flota llega un punto en que a alguien le saldrás rentable, y si alguien te ataca sólo para petarte tu búnker (hay pocos, pero los hay) no podrás salvarlas y serán puntos perdidos. Yo personalmente prefiero hacer unas pocas defensas y centrarme en flota, pero son tipos de jugar ambos válidos
ayer mismo me peto el top 1 xD solo xq queria petarme la flota y lleva atacando y retirando semanas...y dijo ale pues ya no retiro ^^ xD

Negaly

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

como salvar flotas y recursos Empty nagules

Mensaje  nagules Lun Nov 28, 2011 5:30 pm

todo eso tenes de defensa negaly yo no tengo ni la cuarta parte de lo que vos tenes, je je je je

nagules

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 46
Localización : Salta-Argentina

Volver arriba Ir abajo

como salvar flotas y recursos Empty Re: como salvar flotas y recursos

Mensaje  Negaly Lun Nov 28, 2011 6:41 pm

nagules escribió:todo eso tenes de defensa negaly yo no tengo ni la cuarta parte de lo que vos tenes, je je je je
teniiiia muuuuuuuucho mas xD jaja

Negaly

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

como salvar flotas y recursos Empty Re: como salvar flotas y recursos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.