Templarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como puedo aumentar mi puntuacion mas rapido?

Ir abajo

 ¿Como puedo aumentar mi puntuacion mas rapido? Empty ¿Como puedo aumentar mi puntuacion mas rapido?

Mensaje  josecarlos485 Sáb Ago 20, 2011 6:45 pm


1) ¿Como puedo aumentar mi puntuacion mas rapido?

Es muy facil, lo esencial es primero hacerse un par de naves... con la que puedas saquear.. unos cruceros y unas cuantas naves pequeñas de carga y claro esta.. unas sondas.. te ayudaran de mucho y no se olviden de la tecnologia de computacion.. es muy importante. ahora viene lo bueno. (no olvides un buen fleet)

Digamos que el jugador pancho (por decir algo) tiene un planeta en las coordenadas 1:150:11 lo esencial para tener una entrada de recursos favorable.. es comenzar espiando desde 1:100 a 1:150.. y atacar lo mas rentable para ti..luego repetir el mismo pasa desde las coordenadas de 1:150 a 1:200 un ataque puede que dure alrededor de unas 2 a 3 horas..(de ida y vuelta) en el transcurso de ese tiempo.. puedes hacer otra cosa.. ver la tv, echar una siesta ESO LO DECIDES TU. lo mejor es repetir esto en todas tus lunas.. o repetirlo hasta que te lo permita el tiempo .

Calculen que hagan unos 36 ataques de saqueos.. en un dia.. cada ataque les de una ganancia de 300.000 de recursos calculemos 36 x 300 k de recursos! casi 11 millones :O ahora calculen esos 11 millones x 30! cuanto es? 330.000.000 millones de recursos en 1 mes!! en solo saqueos sin contar las minas :O impresionante no?

aburrido? lo crees? puedes tomarte tambien un tiempo para reciclar alguna flotilla ahi tiempo para todo

2) ¿Donde quedan las minas?

Pues bien... todos esos recursos ganados en saqueos y batallas puedes gastarlo en lo que quieras.. pero mi consejo es el siguiente .

De que vale tener un floton? y tener unas minas de metal lvl 23 cristal lvl 21? y deuterio lvl 20?

Que haras si te petan? de donde sacarias los recursos para recuperarte? ademas de la perdidas de puntos.. que generaria que te reciclaran.. crees que tendrias ganas de empezar otra vez? no lo creo...

Veamos.. el ogame es como una empresa... imaginense que son unos comerciantes vendedores de ropa... tienen la posibilidad de tener varios negocios... pero solo se interesan en 1 ? (en este caso la flota) y los demas los descuidas.. que haras cuando te roben? o en otras palabras te rompan la flota? te costara mucho.. volver a estar donde estabas... en cambio si tienes varios negocios en tu empresa.. (en este caso minas) te ayudaran de mucho... en tu recuperacion.. es logico que sera mas facil recuperar las perdidas... vamos.. ahi que ser futuristas.. no piensen en el presente nada mas.. piensen en el futuro...


hagamos unos calculos.. cuanto puede producir unas minas:


Metal lvl 23 al mes? = calculemos al dia produce.. 148 k un solo planeta.. multiplicamos esto por 9 (los 9 planetas.. que puedes colonizar) = 1.334.000 millones de metal al dia ahora multipliquemos por 30 (los 30 dias del mes) ! es igual a.. 40.000.000 millones de metal mensuales con esas minas..

Cristal lvl 21 al mes? = 20.139.400 millones..

Deuterio lvl 20 al mes?= 10.496.000 millones..

En total 70 millones.. al mes..

al año serian 840.000.000 milllones en recursos con estas minas.. en total serian 840.000 puntos solo en minas..

Creen que es mucho eso? pues vean esto!

Calculemos con unas minas diferentes o MAS ALTAS..


metal lvl 32 al mes?= 131.343.120

Cristal lvl 28 al mes?= 52.232.600 millones !!

deuterio lvl 26 al mes?= 22.965.170 millones!!

En total son 200 millones de recursos al mes SOLO EN MINAS.... sin mis calculos no fallan

calculemos 200 x 12 2.400.000.000 millones de recursos al año solo en minas en total serian 2.400.000 millones de puntos solo en minas

Sorprendente no? se nota la diferencia? a que si eh? eh? jejeje y eso que no contamos las batallas que se pueden hacer en ese trancurso de tiempo.. y los saqueos pero les aseguro que subiran mucho mas que eso siempre claro que cuiden la cuenta como se debe.. y sin tener que estar pegado a la pc todo el puñetero dia!! <pillo


3) ¿Como hago un buen fleet?

Facil.. todos los dias lunes a las 00:00 del servidor desaparecen los escombros que no se ven.. o en otras palabras escombros invisibles.. entoces existe la necesidad.. de que te estampen una sonda.. logico no? ahora viene lo bueno..

Si tienes varias lunas.. y no tienes aun las estrellas... y haces fleet a los escombros de al lado.. lo mejor es hacer los fleets todos los dias en diferentes lunas.. y nunca seguir una rutina.. intenta hacer fleet a diferentes horas.. y siempre envia unos cebos.. lo mejor es.. enviar unos 6 cebos.. (o reciclas).. y que tu flota este de por medio.. !! pero nunca dejes que tu flota mayor valla!! de primera o ultima en el fleet!! e intenta enviar todo seguido...


Para lo que tengan estrellas.. que hacen fleet a sus mismos escombros.. es tambien recomendable pedir que te estampen una sonda.. a todas tus lunas.. y hacer lo mismo.. poner cebos.. y que tu flota valla de por medio..

Tambien no olviden estar un rato mas despues de que hayas mandado el fleet en tu cuenta.. generando actividad.. en todas tus lunas si es posible asi confundiras al que te quiere cazar..

actualmente mucha gente usa el contador.. de los planetas.. para cazar las flotas.. es muy efectivo..

NOTA: ES MUY IMPORTANTE ESTAR SIEMPRE MINUTOS (ENTRE 15 Y 30) ANTES DE QUE TE LLEGUE LA FLOTA DEL FLEET.. CONECTADO AL OGAME.. ASI EVITARAS SORPRESAS... NO SE CONFIEN!!

TAMBIEN EN LOS PLANETAS DE TODAS SUS LUNAS.. TENGAN UNA NAVE DE CADA COSA.. ES DECIR.. 1 PESADO.., 1 CAZADOR LIGERO... 1 NAVE DE BATALLA.. ETC ETC..

ASI EN CASO DE SORPRESAS EN EL CUAL EL ATACANTE AJUSTE LA FLOTA SEGUNDOS.. DESPUES DE QUE LLEGUE TU FLOTA.. PUEDAS ESCAPAR CON EL SALTO..

ESTO LO EXPLICARA DESPUES MI AMIGO

ya queda de tu parte si lo haces o no

Si no puedes cuidar la flota.. por que estas ocupado o tienes cosas q hacer por culpa del trabajo o la facultad.... es mejor hacer un fleet largo.. y seguro.. claro... mas vale prevenir que lamentar


4) ¿Que tecnologias debo tener?

Lo mejor es tener unas tecnologias que esten equilibradas con el nivel del universo.. lo mejor ahora es..


Espionaje lvl 13-14
Computacion 13-14
militar 14-15
Defensa 14-15
Blindaje 14-15
Energia 12
Hiperespacio 8
Combustion 12
Impulso 9
hiperespacial.. 8 (lo que hagan fleet con estrellas a sus propios escombros les recomiendo no aumentar mas esta tecnologia del nivel 8.. que si no dormiran mucho menos xD)
Laser 12
Ionica 5
Plasma 7
Red de investigacion 3

(las tecnologias pueden variar como ustedes quieran.. ustedes ya deciden )

Recuerden nunca descuidar su cuenta!! y mantenerla equlibrada..
josecarlos485
josecarlos485

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.