Podre seguir por aqui?
2 participantes
Página 1 de 1.
Podre seguir por aqui?
Ahora que parece que esta alianza esta tirando adelante, yo podre seguir pasandome por el foro? Seguramente algunos no os fiareis de mi, pero soy de conifanza y como ya dije en mi despedida estoy en deuda con esta alianza, y me gustaria poder seguir pasandome por el foro ayudar a la gente, dar mi opinión, pero vamos que si les paece mal que yo sepa cosas privadas de la alianza pues me borran la cuenta del foro i ya esta
Saludos y enorabuena por estarsacando adelante la alianza.
fourfantastic- Mensajes : 53
Re: Podre seguir por aqui?
por mi parte absoluta confianza, igualmente mirare si opina lo mismo la gente.. xD y si eso solo te restringo el tema de votaciones por eso de q ya no perteneces a la ali ^^fourfantastic escribió:Ahora que parece que esta alianza esta tirando adelante, yo podre seguir pasandome por el foro? Seguramente algunos no os fiareis de mi, pero soy de conifanza y como ya dije en mi despedida estoy en deuda con esta alianza, y me gustaria poder seguir pasandome por el foro ayudar a la gente, dar mi opinión, pero vamos que si les paece mal que yo sepa cosas privadas de la alianza pues me borran la cuenta del foro i ya esta
Negaly- Mensajes : 154
Página 1 de 1.