Templarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Podre seguir por aqui?

2 participantes

Podre seguir por aqui? Empty Podre seguir por aqui?

Mensaje  fourfantastic Lun Nov 28, 2011 6:13 pm

Ahora que parece que esta alianza esta tirando adelante, yo podre seguir pasandome por el foro? Seguramente algunos no os fiareis de mi, pero soy de conifanza y como ya dije en mi despedida estoy en deuda con esta alianza, y me gustaria poder seguir pasandome por el foro ayudar a la gente, dar mi opinión, pero vamos que si les paece mal que yo sepa cosas privadas de la alianza pues me borran la cuenta del foro i ya esta Wink

Saludos y enorabuena por estarsacando adelante la alianza.

fourfantastic

Podre seguir por aqui? Empty Re: Podre seguir por aqui?

Mensaje  Negaly Lun Nov 28, 2011 6:21 pm

fourfantastic escribió:Ahora que parece que esta alianza esta tirando adelante, yo podre seguir pasandome por el foro? Seguramente algunos no os fiareis de mi, pero soy de conifanza y como ya dije en mi despedida estoy en deuda con esta alianza, y me gustaria poder seguir pasandome por el foro ayudar a la gente, dar mi opinión, pero vamos que si les paece mal que yo sepa cosas privadas de la alianza pues me borran la cuenta del foro i ya esta Wink

Saludos y enorabuena por estarsacando adelante la alianza.
por mi parte absoluta confianza, igualmente mirare si opina lo mismo la gente.. xD y si eso solo te restringo el tema de votaciones por eso de q ya no perteneces a la ali ^^

Negaly